Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

JARDIN AZUL, siendo consciente de sus obligaciones se compromete al cumplimiento de los requisitos legales que le corresponda, aplicar los criterios ambientales en todos los procesos de planificación y toma de decisiones sobre cuestiones que pudieran afectar al medio ambiente, implementar acciones para disminuir, eliminar o mitigar los impactos generados por el desarrollo de las actividades, utilizar racionalmente los recursos naturales, y a la conservación del patrimonio cultural, involucrando a empleados, proveedores y clientes, y se compromete a trabajar en contra de la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes (ESCNNA), la discriminación y al tráfico de flora y fauna, con el fin de aportar al desarrollo sostenible de la región.

Autoridad y responsabilidad

El Hotel Jardín Azul cuenta con una administración la cual es la encargada de implementar y mantener el Sistema de Gestión para la Sostenibilidad y garantiza la difusión de la Política de Sostenibilidad entre sus colaboradores, huéspedes y proveedores.

Los derechos y deberes de sostenibilidad de los colaboradores se encuentran establecidos en el Manual de talento humano, el de los huéspedes se halla establecido en el portafolio de servicios y a los proveedores en el manual de proveedores, se les informará a través de un comunicado por correo electrónico en el cual se les participa de la Política de Sostenibilidad.

Ver reglamento interno de servicio al cliente

En el Hotel Jardín Azul estamos en contra de la discrminación

Misión

Jardín Azul, ofrece servicio de hospedaje personalizado en un ambiente familiar, tranquilo, acogedor y lleno de naturaleza, siendo un paraíso en medio de la ciudad, apropiado para la meditación y el descanso, y así contribuir al bienestar mental, físico y espiritual de sus clientes nacionales e internacionales.

Patrimonio cultural y turístico de la región

El Valle del Cauca cuenta con múltiples destinos culturales y turísticos entre los que se destacan la Hacienda El Paraíso, las playas de Buenaventura, el Museo Rayo, el Lago Calima, la Basílica del Señor de los Milagros, entre otros.

Lo invitamos a conocer hermosos lugares cargados de historia y diversión. Ver

hacienda-el-paraiso_1

Lugares turísticos de la región

Sí eres de los que contrata una empresa para que se encargue de todos tus recorridos y aventuras, te sugerimos tener en cuenta aquellos operadores éticos que no solo le entregan tu dinero a los grandes hoteles y operadores de turismo sino que se preocupan por el impacto de emprendimientos y comunidades nativas y la forma de como beneficiarles. Más

COLOMBIA OFRECE EL CAFÉ COMO UNA EXPERIENCIA TURÍSTICA Y DE AVENTURA

Parques Nacionales Naturales

En los espacios naturales, y sobre todo en las áreas protegidas, intenta siempre seguir los senderos: no molestes a las plantas ni a los animales, ni dañes los ambientes en los que viven. Visita las áreas protegidas en grupos pequeños, y acompañado por un guía experto, mejor si es local. Más

 

10 Mandamientos Sostenibles

Objetivos de desarrollo sostenible

Visión

Jardín Azul, seguirá brindando servicios de alojamiento a turistas nacionales, corporativos e internacionales, ofreciendo habitaciones cómodas con un toque de lujo, y espacios comunes decorados con especies florales exóticas y típicas de la diversidad colombiana, que permita ser un espacio adecuado para la atracción de aves, para que el viajero conozca de manera libre la bio-diversidad colombiana, ayudando a conservar el espacio de descanso y meditación. Siendo reconocidos por su calidad a nivel del Valle del Cauca, por su capacidad de satisfacer las necesidades y expectativas de los huéspedes.

Gastronomía

Para referirse a la comida de Cali y el Valle del Cauca es necesario hablar de un crisol de culturas , saberes y tradiciones relacionadas con la comida europea que llegó con la conquista, la comida tradicional indígena y el fogón de negros con alta influencia africana. Lo invitamos a alejarse de las cadenas tradicionales de comida y descubrir los manjares tradicionales de la cocina vallecaucana. Más

Flora y fauna de la región

El Valle del Cauca es considerada una región rica en bio-diversidad dado que alberga una cifra cercana a 5.000 especies de plantas y 1.326 especies de fauna solo de invertebrados.

En el Hostel Jardín azul estamos en contra de la comercialización de flora y fauna Ayúdanos a conservas nuestro país, se un turista ambientalmente responsable.

El tráfico ilegal de flora y fauna está reglamentado (Ley 599 de 2000 o Código Penal Art. 328 a 329). y da pena privativa de la libertad de 2 a 5 años y multas hasta de 10.000 salarios mínimos legales vigentes. a quien introduzca, explote, trafique, comercie, aproveche o se beneficie de los especímenes, productos o partes de los recursos fáunicos, florísticos, forestales, hidrobiológicos de especie amenazada o en vía de extinción o de los recursos genéticos.

Más

 

ESCNNA

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Comment